GUAYMAS02112016r03GUAYMAS, SON.- Tres personas del sexo masculino, procedentes de Ciudad Obregón resultaron lesionados, tras ser agredidos a balazos por un sujeto bajo de estatura, quien se cubría el rostro y viajaba a bordo de un 'Chrysler 300', en el que huyó.

El ataque se registró a las 21:00 horas del martes, en el interior de una taquería ubicada en la calle Felipe Bárcenas Santini y la avenida Modesto Valle, cerca del restaurant de mariscos 'El Mazateño', en la colonia Petrolera.

Los heridos son: Jesús Alán F. M., de 26 años de edad, quien resultó con una herida de bala a la altura del cráneo, con orificio de entrada y salida, otro impacto en la pierna y mano derecha, quien fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General.

También resultó lesionado César Abraham A. A., de 18 años de edad, quien resultó con una herida en la clavícula y perforación del pulmón, y Julio César A., de 56 años de edad, quien presentó con una lesión en la pierna derecha; ambos fueron trasladados por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTESON.

De acuerdo a la versión de las víctimas, ellos se encontraban en la dirección antes mencionada hasta donde llegó un automóvil de la marca 'Chrysler 300', en color blanco, de donde bajó una persona del sexo masculino, quien se cubría el rostro y con una arma de fuego en sus manos, diciéndoles que se trataba de un asalto y comenzó a disparar en su contra, para luego huir a bordo del citado vehículo.

Por lo anterior, la Policía Preventiva Municipal activó el protocolo de búsqueda del presunto homicida, en coordinación con los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizando recorridos por varios puntos de la ciudad, asimismo se estableció vigilancia a la entrada y salida de la ciudad.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, así como elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

EXP/RED/RG/OCT/2016