Juez declara culpable a homicida de la colonia Pimentel

juazgados federales 27042017ej 18HERMOSILLO, SON.- Culpable por los delitos de homicidio con alevosía, robo con violencia y daños, resultó Luis R. B. R. durante el juicio oral que se llevó a cabo este día, en el Juzgado de Primera Instancia de Oralidad Penal de Hermosillo.

El ahora culpable privó de la vida a María Tapia, el pasado 01 de julio de 2016, al irrumpir en la casa de la víctima para robar, apuñaló en el pecho a María Alicia quién desafortunadamente se encontraba en su hogar, posteriormente, el maleante se dio a la fuga.

El trágico acontecimiento, llevó al fallecimiento de la mujer de tercera edad que alcanzaba los 70 años, acaeciendo en su domicilio ubicado en la colonia Pimentel, los trágicos hechos conmocionaron a familiares y vecinos de la zona.

pimentel 27042017ej 18

 Ante el dictamen del licenciado Carlos Hiram Millares Nieblas, Juez de Oralidad Penal del Poder Judicial del Estado de Sonora, la familia dolida por lo que consideran una injusta pérdida, solicitaron la pena máxima para el asesino, la cual consta de 70 años.

El próximo 02 de mayo, en punto de las 10:00 horas, se espera que se emita sentencia y concluya el caso.

EXP/LG/EJ/ABR/2017

TAGS: