Presuntos ladrones de Hermosillo intentan escapar en Uber

detenidos chofer uberHERMOSILLO, SON.- En el momento en que robaban en el interior de una tienda departamental, un chofer Uber y cuatro personas más entre ellos una menor, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

La detención de los ladrones se logró la mañana de este lunes, al filo de las 06:00 horas, ubicada en las calles Benito Juárez y Oaxaca, de la colonia Centro.

Según reporte de los municipales, al realizar un recorrido por el lugar, los preventivos del sector comercial se dieron cuenta que la alarma del negocio estaba activa, y al indagar lo que ocurría se dieron cuenta de la presencia de quienes dijeron llamarse Bianca, César Alejandro, Iván Moisés, Adrián Antonio y Alejandro, de 17, 20 , 25,25 y 36 años de edad.

Cuando los hampones se dieron cuenta de la presencia de los municipales, salieron corriendo del lugar y a bordaron un sedán azul de la línea Aveo, pero fueron sometidos tras una persecución.

Chofer Uber

Tras ser aprehendidos, el conductor de la unidad dijo a los policías que era chofer Uber, y que solo estaba prestando el servicio a las personas que ocupaban el sedán.

Al momento del arresto, Bianca cargaba una mochila de contenía 26 celulares de diferentes marcas, todos nuevos, además de unos lentes de realidad aumentada de la marca Polaroid, así como un arma tipo escuadra.

Para que respondan por lo anterior, la banda de ladrones fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

EXP/JV/FR/ABR/2017