Matan a balazos a una mujer en el poniente de Hermosillo

mujer 30 hermosilloHERMOSILLO, SON.- La tarde de este lunes en el fraccionamiento Villas del Mediterráneo, una mujer originaria de Guasave, Sinaloa, fue ejecutada a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

El asesinato de quien fue identificada como Lluvia Dolores S. Beltrán, se suscitó alrededor de las 16:00 horas, en el cruce del bulevar Villa del Mediterráneo y la calle Villa Dámaso, al poniente de la ciudad, mientras se encontraba a bordo de su sedán blanco de la marca Volkswagen de la línea Passart.

mujer 30 hermosillo4

Al momento de ser asesinada, Lluvia Dolores se encontraba sentada en el asiento del piloto del sedán modelo 2012, con placas de circulación VSE-1165 del Estado de Sinaloa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima primeramente estuvo en una tienda de conveniencia, en donde se le vio hablando por teléfono y luego se movilizó al punto donde fue acribillada.

mujer 30 hermosillo1

Según versión de testigos, Lluvia Dolores fue ultimada por uno de dos sujetos que se movilizaban en un sedán de color blanco.         

 

mujer 30 hermosillo3

 

 

EXP/JV/FR/ABR/2017