Cargaba un saco de ixtle lleno de licores y cajetillas de cigarros

robo expendio sacoHERMOSILLO, SON.- En flagrancia fue detenida una persona del sexo masculino por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de robo con violencia a comercio cerrado al público.

A las 04:30 horas del día de este jueves, los Municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Heberto Castillo; y al pasar por las calles Santa Rosalía y Guadalupe Victoria, se percataron que donde se encuentra el expendio Tetacahui, sonaba la alarma y estaba dañada una cortina de acero, saliendo del lugar dos personas hombres a fuerza de carrera.

Por lo cual se le dio alcance a una de ellas, logrando huir la segunda. Al imputado quien dijo llamarse Lorenzo Antonio, de 29 años de edad, se le encontraron en un saco de ixtle 13 botellas de licores de diferentes, marcas, 18 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y cuatro chinolas para calzado.

Por tal motivo, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley, al igual que la materia recuperada bajo cadena de custodia.

EXP/REF/FR/ABR/2017

TAGS: