polis expreso04192017wNEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Tres mujeres fallecieron esta madrugada durante una balacera al interior de un bar en la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl.

Según reportes de la Policía municipal, el tiroteo se registró hacia las 00:40 horas dentro del establecimiento Baby Rock, ubicado en Avenida 6, entre Calle 21 y John F. Kennedy.

Durante el enfrentamiento a balazos, tres mujeres, quienes presuntamente eran clientes, fallecieron en el lugar y otra más resultó herida de gravedad, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Una mujer permanece grave
La lesionada fue trasladada por servicios de emergencia a un hospital de la localidad, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta el momento, se desconoce el origen de la balacera, pero de forma preliminar se investiga la posibilidad de una riña entre supuestos clientes, quienes ingresaron armados.

El inmueble permanece bajo resguardo de agentes municipales, quienes señalaron que el negocio lo frecuentan personas conflictivas y es común que ocurran riñas y disturbios.

EXP/REF/DAW/ABR/2017