Joven se paseaba por la colonia Mártires de Cananea con un arma cargada

detenido arma martires de cananea 05042017r03

HERMOSILLO, SON.- Para su vinculación a investigación por el delito de portación de arma de fuego, una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos ocurridos el día de hoy por la madrugada.

A las 02:31 horas al andar en recorrido de vigilancia por el bulevar Solidaridad y calle J.J. Herrera, de la colonia Mártires de Cananea, elementos a bordo de la unidad 1033 detectaron a un hombre quien al verlos presentó actitud evasiva, por lo cual fue abordado por los elementos para entrevistarse con él, negándose a hablar con los policías, por lo cual se le realizó una revisión corporal. 

detenido arma martires de cananea 05042017r03 1

Al revisarlo se le encontró entre sus ropas, fajada a la altura de la cintura, del lado derecho, un arma de fuego de color negro, al parecer hechiza, la cual utiliza cartuchos de escopeta, llevando un cartucho útil calibre .410 de la marca Remington.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 21 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.

EXP/RED/RG/AB/2017

TAGS: