Menor de edad es detenido en la colonia Floresta con 24 'globitos' de crystal

MENOR detenido 05042017r02

HERMOSILLO, SON.- En posesión de 24 envoltorios de la droga conocida como cristal, fue sorprendido un menor de edad, por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por lo cual fue detenido para su vinculación a investigación por delitos contra la salud.

A las 02:20 horas del día de hoy, en calle Joaquín Durán y Carlos Balderrama, de la colonia Floresta, los agentes realizaban un rondín de vigilancia cuando detectaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue alcanzado. 

Al realizarle una revisión corporal, se le encontró entre sus ropas 24 envoltorios de los llamados ‘globitos’ confeccionados en plástico blanco, los cuales contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas similares a la droga conocida como cristal, así como una pipa de vidrio con residuos de la misma sustancia.

MENOR detenido 05042017r02 1

Por tal motivo, quien dijo llamarse Francisco, de 16 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

EXP/RED/RG/AB/2017