formula1-mexicoCIUDAD DE MÉXICO.- Luego de entrar a robar a una casa y conseguir, de manera ilícita, boletos para asistir a la Fórmula Uno, tres sujetos acudieron al espectáculo, donde fueron reconocidos por la víctima y detenidos por la Policía.


Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) indican que unos policías fueron requeridos por un asistente del evento, quien solicitó apoyo para detener a tres personas.

Los sujetos se encontraban sentados en la zona VIP, cuando uno de ellos fue identificado por el denunciante como partícipe de un robo registrado en su domicilio el 24 de septiembre.

El afectado explicó que durante el hurto, los responsables se apoderaron de diversas pertenencias, entre ellas dos cajas fuertes, relojes y tres boletos para asistir a la carrera de Fórmula Uno, por lo que presentó su denuncia en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Magdalena Contreras 1.

Además, el hombre revisó las grabaciones del Circuito Cerrado de su domicilio, donde ubicó los rostros de quienes irrumpieron en su domicilio.

Por último, el hombre vigiló los lugares que le fueron robados, los cuales eran de uso exclusivo, por lo que al acudir a la carrera, encontró a uno de los ladrones en uno de los lugares asignados para él.

Los policías bancarios detuvieron a tres hombres de 22, 23 y 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco 2.

EXP/RED/FR/OCT/2016