Recuperan dos carros robados en taller mecánico de El Sahuaro

Nota29102016EJ012HERMOSILLO, SON.- La Policía Municipal encontró dos autos robados en el mes de octubre, luego que uno de los afectados reconoció su vehículo en un taller de la colonia El Sahuaro.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, alrededor de las cuatro de la tarde en las calles Lázaro Mercado y Leocadio Salcedo, cuando un hombre vio en un taller mecánico el Tsuru que le habían robado días anteriores.

Esté llamo rápidamente a la policía y al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante de nombre Armando, quien indicó que uno de los vehículos era de su propiedad, siendo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2001, sin placas de circulación, el cual fue robado el 27 de octubre del presente año, en calle Bandurias, de la colonia La Verbena.

Ante tal situación entrevistaron al encargado del taller, quien explicó que el jueves una persona dejo el carro para que se le realizaran algunas reparaciones.

Sin embargo, al revisar el lugar y comparar los números de serie de los carros, los elementos de la policía municipal se percataron que había otro Tsuru robado.

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público especializado en Vehículos Robados, donde se ordenó se elaboraran actas de entrevista al personal del taller para iniciar con la investigación correspondiente, ambos automóviles fueron confiscados.

EXP/LH/EJ/OCT/2016

TAGS: