Nota28102016R09HERMOSILLO, SON.- Ayer se detuvo al hombre responsable de la muerte de un hombre y el incendio de 14 autos durante el conflicto registrado el viernes 21 de octubre en Loma de Bácum, durante una discusión por el paso del gasoducto por territorio Yaqui.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora informó mediante un comunicado de prensa que ayer ejecutó la orden de aprehensión en contra de Fidencio N., imputado por el delito de homicidio simple intencional en contra de Cruz B. P. de 41 años.

“Luego del trabajo de investigación realizado por el Fiscal Especial designado para el caso, al hoy detenido se le señala por varias personas como quien accionó un arma de fuego en contra de la víctima el día de los hechos donde además resultaron 14 personas lesionadas y 14 vehículos sufrieron daños al ser incendiados”, dice el documento.

Según la indagatoria, después de varias entrevistas a pobladores del lugar que estuvieron presentes el día de hechos señalan también a Fidencio N. como quien alentó y prendió fuego a los vehículos.

“Al hoy detenido se le señala por varias personas como quien accionó un arma de fuego en contra de la víctima”
Comunicado enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado

 

Notas relacionadas:

EXP/RED/OCT/2016