Detienen a sujeto cuanto recogía dinero de una extorsión telefónica

Nota28102016R08HERMOSILLO, SON.-  Justo en el momento que recogía un sobre con dinero, producto de una extorsión telefónica, elementos de la PEI detuvieron a una persona.

Jesús G., de 30 años, fue detenido en flagrancia a las 00:35 horas del pasado miércoles en bulevar Solidaridad pasando el Progreso, cuando recogía un sobre con dinero que momentos antes dejó la afectada a quien había extorcionado.

La mujer recibió varias llamadas mediante las cuales se le exigió 300 mil pesos en efectivo a fin de no ser privada de su libertad, por lo que decidió interponer una denuncia en el Departamento de Extorsiones, de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Guiada por los oficiales, la mujer dejó el dinero en el lugar indicado y minutos después arribó un hombre a bordo de un vehículo Buick blanco modelo atrasado, quien descendió y tomó la envoltura con el dinero.

Jesús G., con domicilio en Hermosillo, quedó detenido para ser investigado por el delito de extorsión, además de que se le relaciona con un homicidio ocurrido en el 2014.

EXP/RED/RG/OCT/2016

TAGS: