Nota28102016R07HERMOSILLO, SON.- Una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, durante un asalto ocurrido en las oficinas de la Tesorería Municipal de la colonia San Benito.

El asalto se registró la tarde de este viernes al filo de las 16:00 horas, en las oficinas que se encuentran en la esquina de las calles Veracruz y Reyes, poco después del retiro de vigilancia por parte de la Policía Municipal al concluir con el turno.

La persona lesionada por los asaltantes, es un funcionario municipal identificado con el nombre de Luis José Urías Ramírez, de 38 años de edad, quien resultó con una herida en el brazo derecho.

Las primeras investigaciones han establecido que varios sujetos que portaban arma de fuego y que vestían uniformes similares a los utilizados por los trabajadores del ayuntamiento, ingresaron a las oficinas de la tesorería y robaron lo recaudado durante el día.

Durante el robo, Urías Ramírez, fue lesionado para despojarlo de su billetera que contenía dinero y documentos varios.

Luego de lesionar a Urías Ramírez, los delincuentes subieron a un pick up de color negro doble cabina de la línea Lobo, unidad en la que eran esperado por otro sujeto con el motor de la unidad encendido.    

Lo sucedido provocó la movilización de agentes de las diversas corporaciones policiacas, los que implementaron un operativo en busca de los asaltantes, con resultados negativos ya que lograron tomar distancia de los representantes de la ley.

EXP/JV/RG/OCT/2016