'Embolsado' sí es el conductor de Uber reportado como extraviado en Hermosillo

chofer uber 18032017expreso03212017wHERMOSILLO, SON.- El hombre encontrado sin vida a un costado de la carretera que conduce a Bahía de Kino es Raúl “N.”, de 38 años de edad, conductor de UBER, quien contaba con reporte de persona extraviada, así lo confirmó la Policía Estatal Investigadora (PEI) a través de un comunicado de prensa.

Pruebas periciales y el reconocimiento de familiares, determinaron la identidad de la persona.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra de plástico, localizada a 30 metros al norte del kilómetro 54 de la Carretera 100, presentó huellas de tortura y un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y se encontró entre sus pertenencias varias dosis de “cristal”, se cita en el boletín de la PEI.

Su pareja lo identificó
Fue la pareja sentimental quien reconoció la ropa y otras características físicas, se agrega en el documento, además de que se le realizaron varias pruebas periciales, como el perfil genético.

También acudió la madre del occiso, procedente de Culiacán, Sinaloa, quien no vio el cuerpo y optó por esperar el perfil genético, el cual resultó positivo.

La mujer reveló que desde hace cinco años tiene desaparecido a otro hijo, en hechos ocurridos en Sinaloa, por lo que esta vez acudió para cerciorarse si se trataba de Raúl.

EXP/RED/DAW/MAR/2017