Localizan a menor envuelto en una cobija y con una herida en la cabeza en Nogales

urgencias menor nogalesNOGALES, SON.- Un menor de edad fue abandonado envuelto en una cobija y con una herida de bala en la cabeza, pero con vida, la noche del pasado viernes frente a la Clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el parque industrial “San Ramón”.

Según el informe de las autoridades, fue a las 20:00 horas del viernes cuando se localizó al joven, quien fue identificado como Luis, de 17 años, con domicilio en la Colonia San Carlos, frente a la Clínica 64.

Los oficiales encontraron al menor que estaba envuelto en una cobija color rojo y la cabeza cubierta con una venda de color blanco.

Aún consciente, el menor manifestó al personal medico tener mucho frio, ademas su cuerpo se encontraba cubierto de sangre, por lo que al descubrir el vendaje de su cabeza localizaron un orificio provocado por un proyectil de arma de fuego, siendo el diagnostico traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Según el testimonio de testigos que prefirieron el anonimato, al nosocomio llegó un vehículo tipo pick up de color blanco y de la cajuela bajaron a la persona envuelta en la cobija y lo dejaron recostado en el suelo por fuera de la clínica, para después retirarse del lugar.

EXP/DT/FR/MAR/2017