nota261020160133wongCULIACÁN, SIN.- Desde el puente Miguel Hidalgo, a una altura de 18 metros, una pareja, presuntamente bajo los influjos del alcohol, se lanzó a la corriente del río Tamazula, tras lo cual los cuerpos de auxilio sólo lograron rescatar con vida a una mujer identificada como Yadira “N”.

Según los datos preliminares, la tarde de este miércoles un hombre y una mujer consumieron bebidas alcohólicas y al calor de su convivencia acordaron lanzarse a las aguas del río Tamazula, uno de los tres que cruzan la capital del estado.

La pareja caminó por la avenida Álvaro Obregón, principal vía que comunica a Culiacán, subieron al barandal de protección del puente Hidalgo y se lanzaron desde una altura de 18 metros a la corriente.

La mujer sobrevive
Personal de seguridad de Parque de las Riberas, una de las zonas de mayor concentración de familias por las tardes, al percatarse del hecho, se lanzó a las aguas del río y logró rescatar a la mujer, la cual dijo llamarse Yadira “N”.

Sin embargo, no se logró rescatar al varón, el cual fue arrastrado por la corriente y no logró alcanzar la orilla del río, por lo que peritos forenses iniciaron la carpeta de investigación para certificar que se trató de una ocurrencia entre una pareja intoxicada con bebidas alcohólicas.

El Universal / EMEG 26/10/16