Cuerpos de emergencia evitan que mujer se quite la vida

nota26102016f11HERMOSILLO, SON.- Una mujer que se lanzó al interior de un canal de la presa Abelardo L. Rodríguez, con la intención de privarse de la vida ya que sufre depresión, provocó intensa movilización de distintos cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 horas, al final oriente de la calle Canal Principal, en la colonia El Ranchito.

De acuerdo a versión de testigos, Carmen Aurelia, de 43 años de edad, desde temprana hora estaba amenazando con quitarse la vida con un cuchillo, pero fue convencida de desistir por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Al retirarse los uniformados, la mujer encaminó sus pasos al canal y de nueva cuenta amenazó con lanzarse al agua, lo que hizo al llegar policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja.

Para rescatar a Carmen Alicia, Pablo Castañeda, agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública, también se lanzó al interior del canal de ocho metros de profundidad, quien con apoyó de compañeros de la corporación logró sacarla.

Carmen Aurelia, quien resultó con algunos golpes en su cuerpo, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a recibir atención médica.

EXP/RED/FR/OCT/2016