No lo veían desde el 1 de enero... y lo encuentran muerto

muerto villa hermosaHERMOSILLO, SON.- Autoridades investigadoras trabajan para determinar las causas que causaron la muerte a un hombre, que la mañana de este jueves fue encontrado en el interior de su casa de la colonia Villa Hermosa.

El hallazgo del cadáver se realizó a las 10:30 horas, en el interior de una vivienda localizada sobre la calle Antonio Soto y Gama, entre Labradores y Veintiséis.

Vecinos del lugar dijeron a policías que la víctima se llamaba Arturo, de 70 años de edad, y que vivía solo en la casa.

Aseguraron que desde el día primero de enero no veían a Arturo, y desde días atrás percibían que del domicilio emanaban fétidos olores, y decidieron pedir ayuda al número de emergencias 9-1-1.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que el domicilio estaba totalmente cerrado, por lo que fue necesario que bomberos realizaran un acceso forzado.

muerto villa hermosa1

Encuentran cuerpo

Tras lograr ingresar, los “tragahumo” y policías encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Arturo, mismo que estaba tirado en el piso de una de las recamaras de la casa.

Para dar fe del cadáver acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para realizarle la autopsia de ley.

EXP/JV/FRU/MAR/2017