Blue Telecomm, filial de Televisa, ofrecerá internet inalámbrico

int movil expresoCIUDAD DE MÉXICO.- Blue Telecomm, empresa hermana de Sky y VeTV de Televisa, ofrecerá internet inalámbrico en México.

Corporación Novavisión, empresa que comercializa los servicios de Sky y VeTV, explicó en un comunicado que este servicio no requiere de cables ni instaladores.

La filial de Televisa lanza esta oferta que se asemeja al servicio que este martes dio a conocer AT&T, el cual consiste en el acceso a internet vía wifi que solamente requiere la instalación de un módem que no usa cables, sin embargo, la empresa estadounidense oferta precios ligeramente más económicos.

En dos velocidades de descarga
Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a nivel nacional en dos velocidades de descarga: 5 mbps por 225 pesos al mes y 10 mbps por 375 pesos al mes, con un costo único de contratación de sólo 849 pesos.

Mientras que la oferta de AT&T tiene un costo de 200 pesos mensuales en pospago por 5 Mbps y 350 pesos mensuales en pospago por 10 Mbps.

"El nuevo servicio está dirigido a hogares que no cuentan con conexión a internet porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente", detalla la empresa.

Sólo lo enchufas a la corriente eléctrica
Alex Penna, director General de Corporación Novavisión, explicó que Blue Telecomm ofrece una conexión a internet en casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar.

"Lo contratas, te entregamos un módem inalámbrico, en tu casa lo enchufas a la corriente eléctrica y ¡listo!", comentó Penna.

El Universal / AJV 17/04/18