A finales de abril llega a México el nuevo Galaxy S8

galaxy s8 29032017r23

NUEVA YORK, EU.- Samsung presentó este martes sus dos nuevos teléfonos insignia: Galaxy S8 y S8+.

Estos sin bordes y con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas, ambas con certificación Mobile HDR Premium.

"Donde antes teníamos biseles, ahora sólo hay pantalla", dijo en el evento Justin Denison, vicepresidente senior de Samsung America.

La pantalla curva que Samsung incorporó en su Galaxy S7 Edge ahora está presente en los dos nuevos teléfonos de la empresa, con el nombre Infinity Display y la integración de las mismas funciones del botón de inicio en su panel.

"Movimos el botón de inicio dentro de la pantalla, y lo llamamos Invisible Home Button", dijo Denison.

Además, la surcoreana presentó su nuevo asistente digital Bixby, desarrollado por la propia compañía, con tecnología de inteligencia artificial e integrado con aplicaciones del sistema y compatible con apps de terceros, pero de momento, no disponible en español.

galaxy s8 29032017r23 1

De entrada, los teléfonos estarán disponibles en colores azul, negro, dorado, gris y plata.

Los nuevos equipos llegarán al País a partir del 4 de mayo, la preventa comenzara el 24 de abril con todas las operadoras. Y aunque la firma no anunció precios, en Estados Unidos los equipos costarán alrededor de 720 y 850 dólares en planes a dos años.

Además de los equipos móviles, la compañía lanzó una nueva versión de su cámara de 360 grados, que ahora transmite en este formato en vivo, y un control para su visor de Realidad Aumentada.

EXP/REF/RG/MAR/2017

TAGS: