Bimbo invertirá 700 mdd en 2017

pan 24022017ej 11CIUDAD DE MÉXICO.- La panificadora mexicana Grupo Bimbo prevé una inversión de hasta 700 millones de dólares en los diferentes territorios donde opera para este 2017, recursos que ocupará para ampliar su presencia y continuar con la integración de sus recientes adquisiciones.

“Nosotros esperamos un capex (gasto de capital) en línea con lo invertido el año pasado, el cual estuvo en el orden de 660 a 700 millones de dólares estadounidenses”, indicó en conferencia con analistas Daniel Servitje, presidente y director general de la compañía.

El directivo recordó la importancia de su padre Lorenzo Servitje como fundador de Grupo Bimbo y destacó la fortaleza financiera de la empresa.

“Nuestra posición financiera es saludable. Nos mantenemos optimistas sobre los proyectos a largo plazo, así como por nuestra estratégica posición por nuestra flexibilidad financiera, geográfica y la diversificación de nuestro portafolio, nuestras marcas, por lo que las inversiones están en curso”, expuso.

El Universal / AJV 24/02/17/EJ