Encuentra la mejor oferta este Buen Fin

buenfin nota17112016wHERMOSILLO, SON.- Este Buen Fin, Periódico Expreso te ayuda a ahorrar, ante las recomendaciones de buscar promociones, comparar productos y mantenerse informado tenemos las herramientas que necesitas para que este Buen Fin encuentres las promociones que buscas y puedas ahorrar al comprar tus productos.

Mantente informado
Dentro del sitio web de Periódico Expreso en (El Buen Fin) encontrarás una sección dedicada al Buen Fin, en donde encontrarás noticias relevantes al fin más barato del año.

 

Avisa de las promociones...
En esta sección estará disponible un foro en donde puedes avisar de alguna buena promoción con la que te hayas encontrado, así otros podrán aprovecharla, o bien podrás encontrar una promoción que otro se encontró.

 

Buscador de ofertas
En la página estará a tu disposición el buscador de ofertas oficial de El Buen Fin, en donde podrás ver las ofertas registradas por las empresas participantes.

 

descargaDescarga el Comparador de Precios  de EXPRESO
También encontrarás una hoja de cálculo que funciona como herramienta para comparar precios, en donde puedes capturar las ofertas y promociones que hayas encontrado para analizar tus opciones y elegir la mejor oferta.

 

EXP/RED/DAW/NOV/2016

TAGS: