Nota31102016r01CIUDAD DE MÉXICO.- Uber se une a la celebración del Día de Muertos y a partir de las 9:00 horas, tiene una promoción muy especial junto con Starbucks: te llevará a donde estés el tradicional pan de muerto y un kit especial para que armes tu altar y continúes con la tradición mexicana.

Cada kit contiene un pan de muerto, una galleta muy especial y una veladora.

Para poder solicitar el kit este 31 de octubre, de 9:00 a las 13:00 horas, sólo necesitas abrir la app de Uber y seleccionar la opción de 'Calaverita', no hay que elegir un viaje normal, pues sólo será un servicio de entrega y no de viaje.

El envío tendrá un costo de 30 pesos y aplicará en todas las ciudades donde opere Uber, con excepción de Cancún.

Y eso no es todo, en Starbucks habrá 2x1 en bebidas de cualquier tamaño sólo mostrando tu aplicación de Uber. La promoción aplica en todo el país, menos en aeropuertos. La promoción se hará valida desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas.

También podrás participa para ganar una tarjeta exclusiva de Starbucks y un kit de regalos sorpresa.

Si compartes una foto creativa de tu kit de #UberCalaverita en Instagram utilizando el hashtag #UberCalaverita y #Uber[ Nombre de tu ciudad] (vendrá detallado en el flyer de tu kit).

Al usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes ganará una tarjeta de regalo de Starbucks edición limitada, con valor de 2 mil pesos y ¡un kit de regalos sorpresa!.

El Universal / RDlMB 31/10/16