Hermosillo - Sonora - Última actualización: Domingo 19 Agosto 2018, 23:30:05

Suscríbete ahora a nuestro newsletter

Información del Articulo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

HERMOSILLO, SON.- Por el posible congelamiento de la carretera Agua Prieta-Janos, kilómetro 98 entre los estados de Sonora y Chihuahua, un vehículo donde viajaban seis viajeros derrapó y volcó en sentido contrario. 

Este accidente provocó un choque entre otro automóvil y un tráiler alrededor de las 9:30 horas con saldo de una persona muerta y 8 lesionados, entre ellos dos de gravedad. 

De acuerdo al testimonio del conductor del tráiler, el accidente ocurrió en una curva donde derrapó y volcó una camioneta Tahoe, con placas de Arizona, donde viajaban Javier “N”, quien perdió la vida en el lugar, y resultaron heridos Bibiana “N”, 33 años, Rubén “N” de 12 años; Manuel “N” 11 años; Natalia “N” de 8 años, Javier “N” de 5 años y Adriana “N” de 1año y 10 meses. 

El conductor del tráiler, Rogelio “N”, quien resultó ileso, se detuvo para intentar rescatar a los heridos, luego se le impactó un vehículo RAM, color azul, donde viajaban Jonathan “N”, de 18 años y Cinthia Idiana, de quien aún no se establece su edad. Ambos se encuentran en estado de gravedad. 

Al accidente acudieron a prestar auxilio la Policía Federal, Sedena, Cruz Roja, Bomberos, y Protección Civil municipal en apoyo y para el traslado de lesionados a hospitales de Agua Prieta. 

Ofrece alcalde albergue por mal tiempo

Héctor David Rubalcava Gastelum, alcalde de Agua Prieta, ciudad que hace frontera con Douglas, Arizona, Estados Unidos, hizo un llamado a los habitantes de este municipio y a los paisanos, a extremar precauciones al conducir en la carretera, sobre todo ahora, al concluir el periodo vacacional. 

Las altas temperaturas provocan el congelamiento de la cinta asfáltica, la cual empieza a deshielar en el transcurso de la mañana, por lo cual es importante que se tomen todas las precauciones posibles, y de no poder continuar el viaje a causa del mal tiempo, el DIF municipal les ofrece albergue, dijo. 

Un total de 96 personas han sido atendidas en la Casa de la Mujer Migrante, quienes han pasado por diferentes situaciones por Agua Prieta, y con la alerta por frío sirve como refugio para las familias y viajeros que lo requieren, reiteró el alcalde Rubalcava. 

EL UNIVERSAL/AA., 020116

 

Calificar la nota
( 0 Rating )
Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Entonces un montón de señoras cuarentonas decidieron que era hora de ir a ver a Luis Miguel al Auditorio Nacional porque pues, obvio.

Todo comenzó de la manera más normal posible, el muchacho arrancó con una de esas canciones de las cuáles sólo sus tías se saben el nombre, siguió con una que seguro pasan en El Fonógrafo y justo cuando terminó la tercera canción que se despide y nadie nunca más lo volvió a ver.

¿Qué pasó? Pues según el sonido local, esto:

“Por causas de fuerza mayor, el concierto no podrá continuar, por cambios de clima y temperatura en los último conciertos, en nombre del señor Luis Miguel ofrecemos una disculpa y reprogramaremos la fecha”.

Ah, cámara.

Calificar la nota
( 0 Rating )

Yo Expreso. Repórtanos por WhatsApp 662 126 2721

Por si todavía no lo leíste

2016 Periódico Expreso © Todos los derechos reservados - Miembro del IAB
x

Asi podrás comentar las noticias y participar de las encuestas.

Además recibirás a diario nuestro newsletter y tendrás acceso a las promociones, concursos y regalos de Expreso

x

Gracias por su Voto


RESULTADOS DE LA ENCUESTA