Robert de Niro abrirá hotel en Los Cabos

robert de niro 17112016r03

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucha excentricidad se avecina en Los Cabos. Entre los nuevos conceptos , que se espera lleguen en 2017, se encuentra la primera propiedad boutique de lujo de la cadena Nobu en México, la cual fue creada por Robert De Niro, el productor Meir Teper y el chef Nobu.

En noviembre de 2017, también llegará el hotel Solaz, de la colección Starwood, el cual tendrá residencias privadas. Y para finales de ese mismo año, se inaugurará un Hard Rock Hotel.

Los siguientes hoteles que mencionamos se estrenarán a finales de 2016 y en los primeros meses de 2017 y son una muestra de la suma de experiencias exclusivas que caracterizan al destino:

Chileno Bay
No todas las playas en esta zona son nadables, pero este resort se ubica en El Chileno, en Cabo San Lucas, conocida por su tranquilidad. Para aprovechar esta soledad, sus espacios son abiertos y la decoración en tonos neutros. En la arquitectura contemporánea destacan elementos como la madera. Las habitaciones tienen ducha exterior, puertas corredizas y, algunas, terraza. Tiene villas privadas, de dos a seis cuartos. Se pueden contratar tours de esnórquel o paddleboard. Cuenta con senderos para andar en bici y un mercado de productos orgánicos. Abre en diciembre.

Grand Velas Los Cabos
Su plan todo incluido de lujo incluye una carta con 50 etiquetas de vino de la región de Baja California, y el acceso a cinco restaurantes de especialidades. Uno de ellos está a cargo de Sidney Schutte, ganador de dos estrellas Michelin. Las suites ofrecen vista al mar, terraza, jacuzzi y servicio de menú de almohadas. También hay club para niños y adolescentes, este último con pista de karaoke. En el spa se pueden tomar talleres: hay uno donde puedes aprender a crear exfoliantes naturales, o iniciarte en la aromaterapia. Inaugura el 20 de diciembre.

Ritz Carlton Reserve Residences
Será el cuarto hotel de la cadena y el primero en México en pertenecer a su categoría Reserve. Ésta se caracteriza por los destinos exóticos y las experiencias íntimas. Se ubicará en San José del Cabo. Sus villas tendrán vista al mar; algunas de ellas incluirán de dos a tres habitaciones, duchas exteriores, terraza con espacio para hacer fogatas y su propia alberca. Además, habrá residencias privadas disponibles, las cuales tendrán acceso directo, seis habitaciones, piscina y servicios provenientes del hotel. Aún no hay fecha exacta de inauguración, pero se sabe que será en 2017.

El Universal / GMA 17/11/16

TAGS: