Trump esto es un desastre, pero puedes arreglarlo, llámame: Caitlyn Jenner

llamame jenner catlyCIUDAD DE MÉXICO.- Caitlyn Jenner subió un video a su cuenta de Twitter donde reprueba la norma lanzada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que revoca la norma que permitía a los transexuales elegir baño en las escuelas, misma que fuera impulsada por su antecesor Barack Obama.

En el clip, con una duración de poco más de un minuto, Jenner, un exdeportista que eligió ser transexual, mandó un mensaje que dice: Tengo un mensaje para los niños trans de América: están ganando. Sé que no se siente que hoy lo estén haciendo o todos los días, pero están ganando”.

En el mismo, alentó a los jóvenes transgénero a hacerse escuchar en Washington “fuerte y claro”.

Continúa: “Ahora tengo un mensaje para los bullys, están enfermos. Y porque son débiles la toman en contra de los niños o de las mujeres o de cualquiera que piensen que son vulnerables. Aparentemente, se estarán convirtiendo en el Fiscal General”, en referencia a lo que pasa actualmente en la administración de Trump y advirtió que estará a la espera de saber qué es lo que sucederá después.

 

"Tengo un mensaje para el presidente Trump de, bueno un republicano a otro. Esto es un desastre. Y Todavía puedes arreglarlo. Hiciste una promesa para proteger a la comunidad LGBTQ", dijo, levantando la mano como un teléfono. "Llámame".

 

EXP/RED/FR/FEB/2017