Trump declara guerra a Medios de Comunicación

 

DONALD TRUMP 21012017r06

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Donald Trump cargó contra la prensa en su primera comparecencia pública en el cargo.

En una visita a la sede de la CIA, cuyas práctica comparó hace unos días con las de la Alemania nazi, el nuevo comandante en jefe dijo que los periodistas están entre los seres humanos más deshonestos en la Tierra.

"La razón por la que esta es mi primer parada es porque tenemos una guerra con los medios de comunicación, que son los seres menos confiables del mundo. Ayer hicimos algo, a todo mundo le gustó el discurso.

"Y prendo la televisión en la mañana y muestran un campo vacío, muestran el Mall de Washington como si estuviera vacío. Honestamente parecía que hubiera un millón y medio de personas y prendo la tele y hay un campo vacío, dicen que sólo atrajimos a 250 mil personas... no es un mal número".

Acusó sin pruebas de mentir sobre la asistencia de público a la jornada inaugural del viernes, en Washington, y sobre otros detalles de su desembarco en la Casa Blanca.

Añadió que él ama la honestidad, el reportaje honesto y que le dará a los medios de comunicación una sala de prensa más grande, en la que no habrá columnas.

EXP/REF/RG/ENE/2017

TAGS: