Donald Trump propone modificar las leyes; desea deportar a los inmigrantes inmediatamente

DonalDTrumpModificarLeyesInmigracion

WASHINGTON, EU.- El presidente Donald Trump sugirió hoy cambiar las leyes de inmigración y desechar todo procedimiento legal, a fin de proceder a la deportación de los inmigrantes de manera inmediata sin que tengan acceso a jueces o cortes.

En un par de mensajes a través de Twitter este domingo, Trump calificó a los inmigrantes de ‘invasores’ y consideró que el sistema de inmigración es una ‘burla’.

“No podemos permitir que todas estas personas invadan nuestro país“, escribió Trump.

Cuando alguien entra, debemos inmediatamente, sin jueces o casos judiciales, regresarlos de vuelta” a su país.

“Nuestro sistema es una burla a la buena política de inmigración y la ley y el orden. La mayoría de los niños vienen sin padres”, indicó.

En un segundo mensaje, el presidente añadió:

“Nuestra política de Inmigración, es el hazmerreír en todo el mundo, es muy injusta para todas aquellas personas que han pasado por el sistema legalmente y están esperando en línea durante años”.

La inmigración, escribió, “debe basarse en el mérito: ¡Necesitamos personas que ayuden a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso!”.

En un mensaje anterior, Trump también reiteró su acusación a los demócratas de falta de cooperación para solucionar el problema de inmigración.

“Demócratas, arreglen las leyes. No RESISTAN. Estamos haciendo un trabajo mucho mejor que Bush y Obama, pero necesitamos fuerza y seguridad en la frontera. No puedo aceptar a todas las personas que intentan entrar en nuestro país. ¡Fronteras fuertes, sin crimen!”.

NTX/I/FTD/BGG/MIGRA16/FRONTERA17/EV