Consulados mexicanos están listos para apoyar a connacionales

connacionales09112016ej19CIUDAD DE MÉXICO.- A sólo unas horas del anuncio de la victoria de Donald Trump como presidente electo del país estadounidense, las cuentas de redes sociales de consulados de México en Estados Unidos, así como de sus titulares, comenzaron a difundir mensajes de apoyo para los mexicanos residentes en el país vecino del norte.

Carlos Sada, embajador de México en Estados Unidos, tradujo casi de manera inmediata en su cuenta de Twitter, el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto reconociendo el triunfo de Donald Trump.

En la cuenta personal del cónsul en Nueva York, Diego Gómez Pickering, éste afirmó que no importa que llueve, truene o relampaguee, el consulado mexicano está para servirle.

“Buenos días queridos paisanos, en @ConsulMexNuy, como todos los días, llueve, truene o relampaguee, estamos para servirle”.

Minutos después escribió: “Empieza un nuevo día, cientos de miles de mexicanos en Nueva York son la cabeza para trabajar y dar lo mejor de sí para mantener viva esta gran ciudad”.

El Universal / GMA 09/11/16

TAGS: