torre trump resguardanCIUDAD DE MÉXICO.- Una larga fila de camiones llenos de arena rodean la Torre Trump formando una barricada.

Además, en la zona hay policías de Nueva York y del Servicio Secreto. Según medios estadounidenses Donald Trump y algunos de sus allegados están teniendo un evento privado en el edificio.

Los vehículos, que pertenecen al Departamento de Servicios Sanitarios de Nueva York, arribaron hoy en la mañana al edificio que se localiza en la Quinta Avenida.

El candidato republicano salió de la torre alrededor de las 9:30 horas locales para votar en un colegio cercano en la isla en Manhattan junto con su esposa, Melania, y su hija Ivanka.

Un vocero del Departamento de Servicios Sanitarios comentó que también fueron colocados camiones de basura en The Peninsula Hotel, el Hotel Hilton y el Javits Center con el mismo propósito, según The Observer.

Además, decenas de calles fueron cerradas en el centro del distrito.

En los días previos a la elección, fuentes de seguridad filtraron a CBS la existencia de una amenaza de atentado de Al-Qaeda contra Nueva York, Texas y Virginia.

EXP/RED/FR/NOV/2016