"Voy a un lugar maravilloso", dice paracaidista a su esposa antes de lanzarse del avión

paracaidista expreso07212017weeeCIUDAD DE MÉXICO.- Un experimentado paracaidista de 27 años dio su último salto desde un avión en Florida, luego de decirle a su esposa que iba a "algún lugar maravilloso".

El diario británico "The Independent" informó que el hombre llamó a su esposa y le dijo que esta vez no tiraría de la cuerda de su paracaídas, luego dio un salto desde un avión a más de cuatro mil kilómetros del piso.

Graba video
Antes de realizar su hazaña, Vitantonio Capotorto grabó un video en donde le dice a su esposa, Costansa Litellini, que iba a un lugar maravilloso.

El diario británico explica que la mujer acudió al Centro de Paracaidismo en DeLanda, Florida, y pidió que detuvieran a su esposo, pues intentaba suicidarse.

Sin embargo, su advertencia llegó tarde, pues cuando un empleado del Centro llamó al piloto del avión donde iba Vitantonio le dijeron que ya había saltado.

La búsqueda
Luego de esto, la policía realizó una búsqueda del hombre hasta que lo encontraron en campo abierto cerca del aeropuerto municipal de DeLand.

El medio de Reino Unido informó que la policía realiza una investigación sobre el video que dejó el paracaidista.

Vitantonio Capotorto era un paracaidista licenciado con la formación adecuada para saltar solo y ya había pagado el vuelo.

El hombre y su esposa trabajaban en United Parachute Technologies, una empresa que fabrica contenedores para paracaídas.

El Universal / AJV 21/07/17/DAW