Donald Trump abandona a republicanos

nota25102016f20CIUDAD DE MÉXICO.- Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, frenó una de las estrategia de recaudación fondos que daba más dinero a su partido.

En una entrevista con el diario The Washington Post, el encargado financiero de la campaña del magnate, Steven Mnuchin, aseguró que no se tienen planeados más eventos para pedir donaciones al comité Trump Victory, del cual más de 40 millones de dólares se han ido directo al Partido Republicano.
Mnuchin aseguró que Trump se concentrará más en realizar mítines con simpatizantes.
La dirigencia del Partido usaba esos fondos para movilizar a las bases a votar también en las elecciones locales y estatales que coinciden con la presidencial, el próximo 8 de noviembre.
Al respecto, el jefe en finanzas del Comité Nacional Republicano, Lew Eisenberg, aseguró que los recursos seguirán fluyendo de otras partes.
La última vez que el magnate pidió donaciones para Trump Victory fue el 19 de octubre en Las Vegas, aunque según cercanos al partido su hijo, Donald Jr. tendría un puñado de eventos más.
En contraste, Hillary Clinton encabezó ayer su última recaudación, pero tiene otros 41 eventos programados hasta el 3 de noviembre.


Dobla apoyo
Hasta el 30 de septiembre, Hillary había reunido mucho más dinero que Trump.

219 millones de dólares
ha recibido Trump, quien empezó a recaudar en mayo

499 millones de dólares
en donativos ha recibido la campaña de Clinton

TAGS: