Dime de qué signo eres y te diré qué problema tienes en la intimidad...

signos zodiacales expreso17122016wwCIUDAD DE MÉXICO.- En palabras de Paris Hilton, las estrellas están ciegas. Pero eso no quiere decir que no causen problemas con tu vida sexual.

Aunque la mayoría de nosotros seamos seres sexualmente activos y únicos en nuestra forma, las características de nuestro signo zodiacal podrían interferir con nuestras técnicas para hacer el amor y no de buena manera.

Aries
Aries es impulsivo e impaciente, se mueve una milla por minuto, dentro y fuera de la habitación. Tu favorito es el quickie, y aunque sea tu especialidad, no todo lo rápido se disfruta más. Recuerda, llevar un ritmo lento también tiene su ventaja. Y es que no es tanto que le guste ir rápido, sino que se excita fácilmente y, antes de que se diera cuenta, ya está terminando.

Tauro
Aunque este signo sea reconocido por ser terco, la rigidez en la cama no es un problema para ti. Los tauro están abiertos a la idea de experimentar otras posiciones, pero no están dispuestos a traer a una persona más (especialmente del mismo género) a la habitación.

Géminis
Los géminis son los reyes del ‘dirty talk’. Por otra parte, les es MUY difícil concentrarte en el orgasmo. Todo lo sabes disfrutar, pero NO puedes poner tu mente en blanco y dejarte ir. Desafortunadamente, al menos en el caso de las actividades sexuales, esto es malísimo para el orgasmo.

Cáncer
¿Sigues conservando uno que otro recuerdito de tus ex o los estalkeas? Típico cáncer. Los cáncer son nostálgico y tienden a vivir en el pasado. Como resultado, extrañan a sus amantes pasados, y así es muy difícil disfrutar las experiencias nuevas.

Leo
¿Quién creería que el Leo extrovertido sentiría un poco de inseguridad en la habitación? El león empezará como un rey, pero será todo un cobarde la primera vez. Y si no te sientes seguro con tu cuerpo o tus habilidades sexuales, no las disfrutarás en lo absoluto.

Virgo
Serás la virgen del zodiaco, pero no tiene nada que ver contigo. Los virgo no tienen ningún problema de mostrar su lado sexy y sexual y dado que eres un signo de tierra, desprendes sensualidad. Sin embargo, cuando se trata de comunicar lo que quieres, te quedas en ceros. Y si recibes instrucciones, parecerá más obligación que placer.

Libra
Como el signo del compañerismo, los Libra se preocupan por el placer de su pareja. Les gusta más dar que recibir, pero particularmente se enfocan más en la parte del “dar”. Para tu pareja esto es excelente, pero tú te quedarás con las ganas de más, y eso no es justo para ambos.

Escorpión
Los escorpiones son los más candentes del zodiaco. No tienes inhibiciones y estás dispuesto a hacer lo que SEA en el sexo. Y dado a que eres tan entregado física y mentalmente, sería bueno que te protegieras mejor. De esta forma eres MUY vulnerable.

Sagitario
El sagitario tiene un pequeño problema con el compromiso, pero una vez que encuentran a la persona ideal, lo ponen en un pedestal, lo cual podría ser, o muy bueno, o muy malo para su relación. Es por eso que habrá días muy sensuales, y días con poca sensualidad.

Capricornio
Regidos por el planeta Saturno, los capricornio tienen problemas físicos para dejarse ir. ¿Sabes qué podría ayudar? Salir de shopping y comprar un poco de lencería. De esta forma te sentirás mejor y estarás preparándote para disfrutar al máximo.

Acuario
Le toma mucho tiempo al Acuario hacer la transición del trabajo a su vida sexual. Durante el día se concentra tanto, que necesita relajarse por completo para disfrutar de algo diferente. Y aunque esto sea bueno para el trabajo, no lo es para tu pareja.

Piscis
Los piscis son increíblemente empáticos, lo cual resulta en sesiones MUY apasionantes. Pero también llegan a tener sesiones pésimas. Si no se sienten inspirados o excitados, empezarán a fantasear de más, y no llevar nada a la realidad.

El Universal / LCG 17/12/16

TAGS: