Hábitos matutinos que te hacen subir de peso

sobrepeso 13122016r26

CIUDAD DE MÉXICO.- El peor error que la gente puede hacer al bajar de peso es empezar con el pie izquierdo. Esos momentos al despertar son fundamentales para las decisiones que tomarás más adelante. Así que es súper vital establecer buenos hábitos desde la mañana.

• Duermes de más: Todas hemos aplicado el “5 minutitos más”, y aunque te haga sentir mejor, esos minutos extra te hacen subir de peso. Y sé que dormir es delicioso, pero no necesitas más de 8 a 9 horas de sueño para que tu cuerpo reciba lo necesario.

• Te preparas en la oscuridad: Si mantienes las cortinas cerradas después de despertar, podrías perderte de los beneficios que ofrecen los rayos del sol, los cuales incluyen una disminución significativa del IMC.

• No haces tu cama: No tiene mucho que se descubrió que aquellas personas que tienden su cama tienen mayores probabilidades de dormir bien, y ya sabes que dormir bien es buenísimo para bajar de peso. Y no es el único beneficio, pues este hábito demuestra gran voluntad y compromiso; dos virtudes necesarias para tener un buen estilo de vida.

• No te pesas: En un estudio hecho por la Universidad de Cornell, se descubrió que aquellas personas que se pesaban en las mañanas tenían mayores probabilidades de éxito para bajar de peso y mantenerlo. Esto se realiza en las mañanas, porque el peso está en su menor porcentaje y es mucho más efectivo.

• Te saltas el desayuno o comer muy poco: Si no desayunas bien, terminarás con antojos y hambre en poco tiempo. Lo peor del caso, es que tendrás tanta hambre, que no podrás tomar buenas decisiones y romperás la dieta. Según especialistas, el desayuno perfecto contiene proteína, carbohidratos y un toque de azúcar para suprimir el apetito.

El Universal / LMM 13/12/16

TAGS: