brasileno suerte nota11232016wHERMOSILLO, SON.- Un motociclista brasileño de 21 años de edad tuvo la peor suerte del mundo, pues por evitar impactarse de lleno con un auto, chocó contra una luminaria que al final le cayó encima.

El increible accidente quedó grabado en video por una de las cámaras del municipio de Fortim, en el estado de Ceará, Brasil.

Daniel Joventino Rumão, concejal electo en esa comunidad y ampliamente conocido en esa región, conducía su motocicleta por una calle de Fortim el pasado domingo por la tarde. Frente a él tenía un auto que iba por la derecha y cuando éste se cruzó de carril para doblar a la izquierda, sin poner la luz direccional ni dar ningún tipo de aviso, no le dio tiempo a reaccionar y alcanza a impactarse en la parte delantera de la unidad.

El choque no fue fuerte, pero lo desestabilizó y lo hizo caer al suelo. La moto chocó contra un poste y Daniel Joventino alcanzó a lanzarse de último momento para evitar el impacto.

"Estaba yendo a mi casa. Luego tenía que ir al banco a hacer unos trámites", contó Daniel Joventino Rumão al portal de noticias G1 Globo. "Cuando vi que iba a golpearme contra la luminaria salté de la moto", agregó el joven.

Ocurre lo inimaginable
No había sufrido graves heridas, así que se paró de inmediato, pero en ese momento ocurrió lo inimaginable: el poste de luz golpeado por su moto se partió y lo aplastó.

Mire el video:

"Me pegó primero en la cabeza y luego en las piernas —dijo Joventino—. Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido".

El motociclista fue asistido en un primer momento por los vecinos. Luego una ambulancia lo trasladó al hospital, donde le operaron de urgencia la pierna derecha, donde le tuvieron que poner clavos. En una semana más lo darán de alta. El video fue subido a la plataforma LiveLeak.com. (Con información de agencias)

EXP/RED/DAW/NOV/2016