Extraño suceso en una calle de Nuevo León se vuelve viral

raro expreso03212017wwSAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Un video en el que se muestra que la señal de radio de los vehículos se distorsiona al pasar por el lugar en donde presuntamente murió un hombre, en la Colonia Industrias del Vidrio, se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video se aprecia cómo el sonido de una ambulancia interviene la señal de radio al pasar por el cruce de la Avenida Del Paraíso, en su cruce con Jacintos, en esta colonia de San Nicolás.

Incluso, el camarógrafo, quien viaja en la parte trasera del vehículo toma con su dispositivo electrónico una cruz que se ubica en este punto de la colonia.

1005266754

Lo que dicen los vecinos

Por la mañana, varios curiosos pasaron para verificar el sonido de la supuesta ambulancia en la zona, pero en uno de los casos no se escuchó nada.

Una vecina del sector dijo que este efecto en el sonido de la radio es nuevo, que nunca se había escuchado algo similar.

Agregó que en ese lugar hace dos años murió un joven.

"Creo que murió en el 2014, dicen que en una motocicleta lo aventaron, pero es raro porque no se escuchaba nada, y ahorita sí se escucha algo de ruidos, como quejidos, eso es cuando vas caminando", dijo Brenda González.

1005266755 1

Matan a mesero
Notas periodísticas confirman que el 27 de marzo del 2014 un mesero que se llamaba Jorge Luis Espinoza Martínez, de entonces 29 años, apareció ejecutado de siete disparos tras ser levantado horas antes en Guadalupe.

1005266756

El video ha despertado el interés de los cibernautas, quienes han dividido opiniones al respecto, ya que mientras algunos han manifestado que se trata de algún truco, otros han externado su temor y asombro.

"Woow eso sí que es escalofriante, no me gustaría pasar por ahí", comentó uno de los cibernautas.

El video sigue ganando popularidad y desde el pasado fin de semana ya son miles de usuarios los que han podido observarlo y compartirlo.

1005266757

EXP/REF/DAW/MAR/2017