nota10252016d4343434CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Flores Velázquez, exdirector de la policía municipal de Iguala, negó en su primera declaración haber participado en los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014, informó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

"Dijo que no sabe nada del paradero de los estudiantes y dijo que ese día estuvo encerrado en su oficina", comentó Rosales.

Flores Velázquez fue detenido el pasado 21 de octubre por elementos de la Policía Federal.
El ex mando policial es señalado como probable responsable de la desaparición forzada de los 43 estudiantes y también es imputado por el delito de delincuencia organizada.

Mitin
Los padres de los 43 estudiantes y alumnos de la normal Raúl Isidro Burgos realizaron un mitin afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los padres de los normalistas informaron que mañana miércoles -que se cumplen 25 meses de la desaparición de los normalistas- realizarán un mitin en el Hemiciclo a Juárez, el jueves convocan a una marcha con antorchas del Hemiciclo al "antimonumento" y el viernes realizarán una manifestación en el "antimonumento" ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli.

El Universal / GMA 25/10/16