AMLO se lanza contra Josefina Vázquez Mota

amlo 16022017r17

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó la tarde de este jueves a la panista Josefina Vázquez Mota.

En su cuenta certificada de Twitter, el excandidato presidencial escribió: "Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN. Basta de corrupción e hipocresía PRIANISTA".

Vázquez Mota es considerada como posible aspirante a lograr la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para disputar la gubernatura del Estado de México.

Encuestas
En la más reciente encuesta publicada por EL UNIVERSAL, Vázquez Mota obtendría 19.6% de la votación, por debajo de Alfredo del Mazo, del PRI, con 19.8%, pero por arriba de Delfina Gómez, de Morena, con 17.8%.

En careos, Alfredo Del Mazo y Delfina Gómez aventajan con mínima diferencia; Morena repunta y tricolor cae en preferencias en el último trimestre.

La organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad dio a conocer el año pasado que la asociación Juntos Podemos, que encabeza Josefina Vázquez Mota y que se encarga de trabajar con las comunidades mexicanas en Estado Unidos, recibió del gobierno federal 900 millones de pesos en dos años.

El Universal / EMEG 16/02/17/RG

TAGS: