Nota23102016EJ14

CIUDAD DE MÉXICO.- En Morena se van a abrir las puertas a todos los priístas y panistas de abajo que “ya están hasta el copete de lo que sucede”, los cuales piensan seriamente en unirse al Movimiento de Regeneración Nacional, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Advirtió que en los casos de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox, las puertas no van a ser abiertas, puesto que no se quiere nada con ‘esos corruptos’.

En su gira por Sinaloa que inició por el municipio del Fuerte, el ex jefe del gobierno de la Ciudad de México dijo que es necesario ir juntos, todos los que desean una transformación del país, por lo que es necesario abrir las puertas de Morena a ciudadanos honestos.

Comentó que se prepara para enfrentar en el 2018 a la mafia en el poder por lo que recorre el país para organizarse y prepararse para dicha contienda, en la que percibe que intentan de nueva cuenta despojarlo del triunfo en las urnas.

Sobre sus aspiraciones políticas, López Obrador enfatizó: “No es una obsesión, es una necesidad”.

En su visita a la ciudad de los Mochis, el dirigente nacional de Morena exhortó a los ciudadanos de estar vigilantes de lo que sucede en el país y no caer en la tentación de vender su voto a los políticos corruptos, los cuales les pagan con el dinero que se roban.

López Obrador precisó que el PRI y el PAN se ponen de acuerdo para volverle a robar de nueva la Presidencia, por lo que “la tercera es la vencida”.


EXP/ELU/EJ/OCT/2016