Maestra y 2 estudiantes heridos en colegio de Monterrey siguen graves

balacera tiroteo colegio americano noreste expreso01242017wMONTERREY, NL.- La Secretaría Estatal de Salud reportó que la maestra Cecilia Cristina Solís Flores, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado miércoles en un ataque perpetrado por uno de sus alumnos de tercer grado de secundaria, ya presenta intentos de movimientos corporales.

Sin embargo, la profesora de 27 años de edad se mantiene en estado de salud grave, aunque con signos de mejoría, y continúa en observación en las instalaciones del Hospital Universitario.

En estado grave
El alumno de 14 años, Luis Fernando, que está internado en el mismo nosocomio y también recibió un disparo en el cráneo, igualmente es reportado en estado grave y continúa en observación; pero se añade que presenta un cuadro de neumonía.

La paciente de 14 años que permanece internada en el Hospital Muguerza Sur, por lesión de disparo de arma de fuego en la cabeza, presenta signos vitales estables, se le considera en estado grave y continúa en observación para retiro de apoyo ventilatorio.

La valoración médica corresponde a la última actualización de este martes, dada a conocer a las 14:00 horas por la dirección de Comunicación Social de Nuevo León.

El Universal / LCG 24/01/17/DAW