ALMOLOYA DE JUÁREZ, EDOMEX.- Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, acordó un mecanismo alterno de solución de controversias con el policía federal Jorge Aurelio Vera Manzanares, por lo que un juez de control dio fin al proceso que se le seguía por el delito de lesiones agravadas.


La víctima aceptó la cantidad de 170 mil pesos como reparación del daño, de los cuales 30 mil pesos corresponden a gastos médicos; 70 mil pesos por daño moral; 60 mil pesos por tratamiento psicológico, y 10 mil pesos por daños a vehículo.


Pero seguirá en el 'tambo'

Durante una audiencia celebrada en los Juzgados de Control del Distrito Judicial de Toluca, Garduño Montalvo le ofreció una disculpa pública a Vera Manzanares por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo, cuando ordenó a sus escoltas que lo golpearan tras un altercado vial en calles del centro de la capital mexiquense.

Sin embargo, el llamado #LordRollsRoyce continuará internado en el Penal de Chiconautla, ya que tiene pendiente un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

EXP/REF/DAW/OCT/2016