'Layín' invita a los asistentes de los XV años de Rubí a su cumpleaños

layin cumpleanios festejo xvCIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde de del municipio de San Blas, en Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, asistió de improviso a la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra García, celebrada en San Luis Potosí.

“Layín”, famoso por regalar billetes y aceptar que “roba pero poquito”, bailó con la quinceañera más famosa de México al ritmo de la Banda Jerez y hasta le regaló un automóvil Smart Chevrolet.

Hilario Ramírez enseñó la factura por 135 mil pesos del carro y aseguró que, aunque lo pagó en efectivo, no lo pagó con dinero del erario.

También aprovechó el evento para invitar a los asistentes a su cumpleaños que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre, el cual espera que esté “a toda madre” como la celebración de Rubí.

La fiesta de cumpleaños del alcalde, en la que gastará al menos 5 millones de pesos, contará con la presencia de Julión Álvarez, Maribel Guardia y la Arrolladora Banda El Limón.

“Desde hace muchos años con el producto de mi trabajo, el creador me ha permitido compartir con el pueblo un año más de vida, el próximo 30 de Diciembre los invito a festejar mi cumpleaños que hace muchos años es ya una tradición en mi natal Huaristemba”, escribió en su perfil de Facebook.

El Universal / LCG 26/12/16