Cuelgan los cadáveres de dos personas en puente peatonal de SLP

colgados en el puenteSAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dos cuerpos fueron colgados en el puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos, en San Luis Potosí.

Cerca de las 01:30 horas de este viernes, una llamada anónima reportó el hecho a las autoridades; dos hombres desnudos fueron suspendidos del puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al lugar para resguardarlo, mientras esperaban a Servicios Periciales para bajar los cuerpos y trasladarlos al Forense.

Al parecer los ejecutaron en el mismo lugar
Los peritos localizaron tres casquillos percutidos sobre el puente peatonal, lo que indica que habrían ejecutado a los dos hombres en ese lugar para después colgarlos. Al parecer, ambos tenían lesiones de arma blanca en el cuello.

Personal del Cuerpos de Bomberos Metropolitanos acudió al sitio para ayudar a bajar los cuerpos. Los vulcanos implementaron un sistema de cuerdas para descender los cadáveres. Una vez en que estuvieron sobre el concreto, los policías ministeriales detallaron sus rasgos físicos y determinaron una edad aproximada, de entre 27 y 48 años de edad, ambos sin identificar.

El Universal / GMA 17/08/18/DAW