VIDEO | Padres dejan a niña conducir una motocicleta por las calles de Monterrey

MenorConduceMotocicletaNL

MONTERREY, NL.- Una niña de aproximadamente siete u ocho años, fue colocada presuntamente por su padre, conduciendo por momentos una motocicleta, en una de las avenidas rápidas de esta ciudad, según se aprecia en un video que fue compartido el fin de semana en redes sociales y empezó a viralizarse.

En el clip se observa a una pareja joven viajando en una motocicleta en dirección al Centro de Monterrey, que causa asombro y comentarios de reprobación entre los usuarios de Internet, porque el supuesto padre lleva a la niña en la parte delantera del asiento, y en al menos dos ocasiones suelta los manubrios y se los deja a la menor.

Además, ni el adulto ni la niña llevan puesto un casco de protección, únicamente la supuesta madre que viaja en la parte posterior, mientras avanzan por los carriles de alta velocidad.

La usuaria Andre Santana, subió el video que etiquetó con la frase:

“Lo que acaba de pasar en Constitución”, en referencia a una de las avenidas de alta velocidad más importantes de la zona metropolitana.
“… Qué barbaros, la niña con el volante, y en Churubusco…”, se escucha en el clip, esto porque aparentemente en ese momento iban a la altura de la avenida Churubusco, casi en los límites entre Ciudad Guadalupe y Monterrey.

La avenida Constitución comunica a los municipios de Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García y Santa Catarina, aunque en su extremo oriente se denomina bulevar Miguel de la Madrid, y en el poniente Antonio L. Rodríguez.

Entre los comentarios que generó el video, prevalece el rechazo a la actitud de los supuestos padres, y la afirmación de que ‘por eso pasan los accidentes’.

El Universal / RDLMB 06/08/18