Expresidente Luis Echeverría se recupera de neumonía

echeverria 11072018ej 13CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Luis Echeverría Álvarez (1970-1976) fue dado de alta por los médicos del Hospital ABC Observatorio, tras superar la neumonía por la cual fue hospitalizado el 21 de junio pasado.

Echeverría Álvarez regresó a su casa este martes, donde "ahora se va a recuperar de la estancia en el hospital", dijo el vocero del ex presidente, Juan Velázquez.

En enero pasado, coincidente con su cumpleaños 96, Luis Echeverría Álvarez fue hospitalizado con un diagnóstico de neumonía. Pasó su cumpleaños atendido por médicos y enfermeras y familiares.

De regreso en casa, la prescripción médica incluye la indicación de que sean restringidas las visitas que reciba el ex presidente.

Cuando enfermó en enero pasado, corrieron rumores de que había fallecido; de acuerdo con allegados a la familia, al conocer esa "noticia de su muerte", Echeverría rió de buen humor.

A lo largo de las tres semanas de estancia en el hospital, Echeverría leyó periódicos, por lo cual ha estado informado de los acontecimientos del país y del mundo.

El Universal / RDLMB 11/07/18/EJ