VIDEO | Panistas exigen a Ricardo Anaya y a sus aliados que se vayan del partido

dfsdfsdfCIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video animado, el panista Manuel E. Ovalle criticó la "imposición" de la candidatura presidencial de Ricardo Anaya, así como la "mediocre" campaña que realizó en meses pasados, por lo que exigió que se vaya del partido.

"Nos piden reflexionar" y la reflexión es "que se vayan", dice el video, que dura poco menos de tres minutos.

En ese mensaje se dice que el PAN le falló a la militancia, a sus simpatizantes, "le fallamos a México", concluyen. Pero además, critican que se le hayan dado espacios a sus "adversarios históricos", es decir, al PRD, con quienes Anaya realizó el Frente.

Malos resultados
La crítica animada se suma a las voces de los mandatarios que aún gobiernan bajo las siglas del PAN, y a los calderonistas y aliados de Margarita Zavala, quienes salieron del blanquiazul ante la candidatura presidencial de Anaya.

En el video se pide la salida no sólo de Anaya, sino también del actual dirigente de Acción Nacional, Damián Zepeda, así como de Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Rafael Moreno Valle ante los malos resultados electorales que los últimos comicios arrojaron para el partido.

El Universal / RDLMB 10/07/18/DAW