accidente candidatoCULIACÁN, SIN.- El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la presidencia municipal del Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, sufrió un accidente de tránsito, al chocar la camioneta en la que viajaba con una Patrulla de la Policía Estatal.

Las autoridades de Seguridad Pública del Estado notificaron que en el accidente vial que tuvo lugar en la cabecera municipal, ninguna persona resultó lesionada.

Según un escueto comunicado, se dio a conocer que no se encontró rastro de bebidas alcohólicas entre los tripulantes de la camioneta, ni dentro de la unidad en la que viajaba el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC-PAS, ni otro tipo de sustancias.

De acuerdo a la información, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al municipio del Rosario, tuvieron un choque con una camioneta particular, en la que viajaba el alcalde con licencia, quien busca su reelección en el cargo.

Las autoridades de Seguridad calificaron el choque como un incidente menor, el cual no tuvo consecuencias, por lo que los cuerpos de seguridad siguen trabajando para mantener la tranquilidad en dicha demarcación territorial.

El Universal / LCG 24/06/18