Peña Nieto y candidatos a la Presidencia felicitan a la Selección Mexicana

penanieto expresoCIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo 2-1 sobre Corea del Sur.

"¡Bravo, @miseleccionmx! ¡Qué nivel! Este Mundial haremos historia. Gracias por esta alegría. Sigamos demostrando que a los mexicanos, cuando estamos unidos, #NadaNosDetiene?", publicó el mandatario en redes sociales.

Les pide regresar con la copa
El Tricolor se mantiene líder del Grupo F, con seis unidades. Un empate o una victoria de Suecia sobre Alemania, clasifica de manera automática a octavos de final.

mexicano seleecion dos

Antes del viaje del combinado a Rusia, el presidente Peña Nieto les pidió a los jugadores regresar con la Copa del Mundo.

Candidatos presidenciales también envían felicitaciones

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a la Selección Nacional por su triunfo ante Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“¡Nada detiene a México cuando tenemos determinación y aspiramos a un futuro mejor! Felicidades a @miseleccionmx por este gran triunfo frente a Corea. Nos motivan, nos inspiran #NadaNosDetiene”, escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

Anaya festeja triunfo de México
Tras derrotar México 2-1 a Corea del Sur en el Mundial de Futbol Rusia 2018, el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, felicitó a selección tricolor y agradeció el trabajo en equipo.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) publicó en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC “¡Felicidades @miseleccionmx! Gracias por demostrar que cuando hacemos equipo, #NadaNosDetiene”.

Al iniciar el encuentro Anaya Cortés enfatizó en la misma red social “Vamos @miseleccionmx! Todo México está con ustedes. Cuando estamos unidos, #NadaNosDetiene. #Rusia2018”.

México ganó con actitud "bronca" ante Corea, destaca Jaime Rodríguez

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, felicitó a la selección mexicana por su triunfo 2-1 ante su similar de Corea del Sur, donde resaltó de nuevo su “predicción bronca”.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, el aspirante sin partido aseguró que “México va a ser campeón” y pidió a los ciudadanos a disfrutar hoy de esta victoria de futbol.

“De nuevo la predición bronca eh!. Como quedamos México fregón, Chicharito fregón, Carlos Vela fregón, y México recuerden prohibido rendirse, México va a ser campeón. Saludos a todos raza, hoy disfruten y mañana hay que jalar, bueno mañana es domingo, hoy disfruten”.

En su tuit escribió: “México volvió a ganar, traen toda la actitud bronca de no rendirse. Como yo lo predije de nuevo, ganaron con 2 goles ¡Felicidades a @miseleccionmx ! #VamosMexico”. (El Universal y Notimex)

000 16I1DB

El Universal / LCG 23/06/18/DAW