nota23022016285MORELIA, MICH.- Tras las críticas que realizara el senador, Miguel Barbosa al gobernador de Michoacán por el uso de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trasladar a la cantante Belinda a un evento del papa Francisco en Morelia, Silvano Aureoles Conejo refutó y señaló que en esas declaraciones “hay mucha frivolidad y mezquindad”. 

 

A mí se me hace muy chiquito el alcance de miras de quienes andan perdidos en un tema de si una ciudadana (Belinda) se sacó una foto en una máquina (helicóptero) ante un hecho muy significativo mundial. Los envidiosos siempre están a la vuelta de la esquina y la neta, noto una alta carga de envidia, porque los eventos de Michoacán fueron los mejores de todo el país”, respondió el mandatario michoacano. 

 

En ese sentido, para el gobernador perredista, el traslado de Belinda en la aeronave de la SSP al evento del Papa en Morelia, es un caso cerrado

 

Aureoles argumentó que ya le dio instrucciones al titular de Seguridad Pública para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes, tal como en su momento lo dio a conocer EL UNIVERSAL. 

 

Lamentó que se haya manejado así la información en un evento donde la figura era el Papa. 

 

Minutos antes, Miguel Barbosa, puso en duda que en el traslado de Belinda a Morelia no se utilizaran recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán, como lo aseveró la cantante. 

 

Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo gobernador (Aureoles)”, ironizó en su cuenta de Twitter el legislador. 

 

@Silvano_A no cambias, la historia empieza, el guión ya está escrito, ya ha sido utilizado”, escribió Barbosa en el microblogging. 

 

EL UNIVERSAL/MM., 230216