Graban modo de operar de banda que asalta a transeúntes

graban ladrones videoCIUDAD DE MÉXICO.- Cansados de los robos a casa habitación, a transeúnte y a conductor de vehículo, vecinos de la colonia San José Insurgentes en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, decidieron grabar el momento justo y el modus operandi de los delincuentes que azotan el sector.

Según la averiguación previa CI-FBJ/BJ-1/UI-1 S/D/00999/11-2016 esta célula criminal está integrada por cinco personas, dos de ellas mujeres que literalmente “cazan” a sus víctimas.

En el video proporcionado por afectados, se aprecia como dos personas, se agazapan detrás de unos vehículos y esperan el momento cuando las calles están vacías y a mano armada irrumpen en los domicilio, roban pertenencias de quienes van llegando o incluso, se llevan los vehículos de lujo.

Los afectados desde octubre pasado han entregado diversas evidencias y pruebas a la Procuraduría capitalina para que actúen y manden más vigilancia en el sector.

En la imagen en poder de EL UNIVERSAL, se aprecian los rostros de los imputados y ahora los afectados esperan que con la difusión, más vecinos víctimas de ellos denuncien el incidente y se dé con la captura de los responsables.

El Universal / LCG 04/12/16